Generalmente se nos pregunta acerca de:

¿Cuál es la frecuencia más adecuada para publicar artículos en un blog?

Lo más recomendado es publicar nuevo contenido semanalmente. Actualmente se considera que publicar entre uno y dos posts a la semana es una frecuencia óptima que mantiene el interés de los lectores, además de reforzar el posicionamiento del blog en Google.

¿Cuál es la extensión óptima para un post?

De nuevo, no existe un modelo estándar. Según el perfil puede valer con un pequeño texto de 250 palabras, y según el perfil convienen más artículos de 600, 700 o más palabras. En líneas generales, un texto de 450-500 palabras es una extensión óptima, lo suficientemente breve para no espantar al lector fugaz, y lo suficientemente largo para que Google lo tenga en consideración.

¿Adjuntáis imágenes con los artículos?

Por lo general sí. Las imágenes no sólo despejan el texto facilitando la lectura, sino que mejoran el posicionamiento del artículo si se optimizan correctamente. Por eso nosotros incluimos imágenes en casi todos los planes. La única excepción es el Plan Writer: dado que no publicamos los artículos, sino que te los enviamos directamente, la elección de la imagen y su publicación te corresponde a ti, o a tu webmaster.

¿Qué significa eso de “optimizar para Google” que veo en todos los planes?

Significa que tanto el texto, como la forma de publicarlo, están especialmente orientados a que Google lo considere un contenido bueno, y por tanto mejore el posicionamiento del blog en el buscador (lo cual supone aumentar el tráfico). Es algo que se nos da especialmente bien, como atestiguan nuestros clientes en nuestra empresa hermana Posicionamiento Eficaz

Tengo una idea para un blog, pero no acaba de ajustarse a los planes que ofrecéis, ¿es posible implementarla?

Por supuesto. Si te fijas, en nuestros diferentes planes ofrecemos la opción de presupuesto personalizado, para intentar adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades.

¿Por qué insistís tanto en WordPress?

Porque se trata de la plataforma más versátil disponible actualmente. Sus prestaciones a la hora de modificarla u optimizarla para Google son numerosas, y si ha acabado dominando el sector es por su tremenda utilidad. Además, desde el punto de vista del posicionamiento web es la plataforma más conveniente y la más orientada hacia Google.

¿Significa eso que si mi blog no es de WordPress, no puedo contratar vuestros planes?

No, en absoluto. Si te fijas, en nuestros planes Publisher y Blogger te ofrecemos la posibilidad de un presupuesto personalizado. Esto es debido a que cada plataforma funciona de una manera diferente, y para publicar y optimizar el contenido tendremos que invertir más tiempo. Solo déjanos la url y las características de tu blog, nosotros lo analizaremos, y te haremos una propuesta con la mayor brevedad.

Tengo presencia en redes sociales, ¿puedo incorporar los botones correspondientes en el blog?

Por supuesto, no sólo puedes sino que debes: viralizar tu contenido es muy importante para el buen funcionamiento del blog. Por nuestra parte, hemos preparado el KIT DE REDES SOCIALES para tal fin. Sólo tienes que adquirirlo.

¿No encontró la respuesta?

Si no pudiste encontrar una respuesta a vuestra inquietud, puedes escribirnos a través del siguiente formulario con tus dudas y gustosamente te estaremos atendiendo.

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